Internacional

Publicado el jueves, 16 de diciembre del 2021 a las 17:26
Ciudad de México.- Un pasajero que llevaba en la cara una prenda íntima femenina, concretamente una tanga roja de encaje, en lugar de un cubrebocas, fue obligado a abandonar el avión en el que iba a viajar desde el aeropuerto internacional Ft. Lauderdale-Hollywood, en el sur de Florida, a Washington.
Adam Jenne, residente en Cape Coral (Florida), afirmó al canal de televisión 7 de Miami que usó la prenda al abordar el vuelo este miércoles para mostrar públicamente su descontento con la obligatoriedad del uso de mascarillas en los viajes aéreos para prevenir contagios de Covid-19.
“ Estaba tratando de ilustrar este absurdo. Llevar una prenda íntima de mujer en la cara me pareció perfecto”, dijo Jenne al medio de comunicación.
En un video publicado por el canal 7 se ve cómo una azafata se acerca a Jenne y le dice que va a tener que abandonar el avión. Cuando él pregunta la razón, ella le responde: por no cumplir la ordenanza sobre el uso de mascarillas.
Después otro pasajero, en solidaridad con Jenne, se levanta de su asiento y camina por el pasillo del avión mientras se quita la mascarilla y dice que es “auténtica”.
Jenne no solo fue expulsado del vuelo sino que recibió una carta de United Airlines, la compañía con la que iba a viajar desde Fort Lauderdale a Washington, en la que se le comunica que está vetado en todos sus vuelos hasta que un comité se pronuncie sobre el incidente.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 4 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas