Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 17 de diciembre del 2021 a las 04:09
Cd. de México.- Durante el cierre patronal, el personal de las Grandes Ligas, no puede hablar con sus jugadores, nada sobre conversaciones de agencia libre, asignaciones de rehabilitación o planes de primavera. Esa orden de mordaza se extiende también a la prensa. Puede ser más difícil hablar que de costumbre, pero debajo del apagón transaccional y de información, están sucediendo muchas cosas.
Algunas de las filtraciones de información son:
Los Astros buscan el reemplazo del entrenador Brent Strom y pronto deberían anunciar oficialmente la contratación de Sara Goodrum como su nueva directora de personal de jugadores; además de Josh Miller como nuevo entrenador de lanzadores.
Con tantos casos de COVID en el mundo deportivo, el 2022 no se ve prometedor:https://t.co/mffhMKoVJL
— Sopitas (@sopitas) December 16, 2021
Los Guardianes de Cleveland por su lado, contrató a Carter Hawkins como nuevo gerente general de los Cachorros.
Las Rayas de la Bahía buscan contratar a Quantraro y con tantos agentes libres sin firmar y movimientos de jugadores inevitablemente, las Rayas, intentarán estar en la mejor posición para reaccionar rápidamente a las oportunidades de adquisición.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas