Seguridad
Publicado el sábado, 18 de diciembre del 2021 a las 03:50
Saltillo, Coah.- De nueva cuenta, un tejabán de la colonia El Paraíso fue consumido por un fuerte incendio provocado por una fogata, situación que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades que pusieron bajo control la situación y realizaron la detención de dos personas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de este viernes, cuando a través del Sistema de Emergencias 911 se reportó que una propiedad ubicada en la calle Niños Héroes de dicho sector, se estaba quemando.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y tras intensas maniobras lograron extinguir las llamas, las cuales dejaron en cenizas el inmueble, hecho de lámina y cartón, aunque no se registraron lesionados.
Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres, identificados como Samuel “N”, de 38 años, y Felipe “N”, de 49, pues vecinos los señalaron como los presuntos responsables de ocasionar el siniestro, al dejar una fogata encendida desde la noche anterior.
Felipe ya había sido asegurado en una situación similar, pues el pasado 16 de junio se le responsabilizó del incendio de cinco marraneras en el mismo sitio.
Vea también: Incendio consume 5 tejabanes en Saltillo; presunto responsable fue detenido
Según vecinos del sector, la problemática es constante, pues mencionaron que el hombre enciende fogatas para quemar cobre y basura, sin embargo al encontrarse en estado inconveniente se va a dormir sin apagarlas, desatando así los incendios.
Los detenidos fueron llevados a los separos y puestos a disposición al Ministerio Público por los daños ocasionados, mientras se define su situación.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias