Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Irene Chapa de Bres, presidenta honoraria del DIF.

Piedras Negras

Mejoró la calidad de vida de los nigropetenses: DIF

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 18 de diciembre del 2021 a las 04:05


Se vivieron retos únicos pero con logros satisfactorios.

Piedras Negras, Coah.- Uno de los puntos importantes en el tercer informe del alcalde fue el mejoramiento de la calidad de vida de los nigropetenses a través de la Dirección de Bienestar Social y el DIF municipal, por lo que la presidenta honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, detalló que se vivieron retos únicos pero con logros satisfactorios.

Y es que la administración se recibió en una época difícil, pero se logró salir adelante con programas muy buenos y específicos para la familia, así como un cambio rotundo para Piedras Negras.

“ Qué puede decir la esposa de Claudio Bres, yo considero que siempre pensando en el futuro no sólo en las generaciones de nosotros, sino en las que vienen, que el futuro de Piedras Negras, los jóvenes y todas las familias, vivimos en una gran ciudad y deseamos lo mejor para cada habitante”, explicó.

Finalmente, agregó que se lleva de esta etapa muchos retos enfrentados y superados, además de un excelente trabajo en equipo de la Presidencia Municipal y sobre todo, el DIF inalcanzable.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios