Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Largas filas se han podido observar en estos últimos días en Recaudación de Rentas, de ciudadanos que aprovechan los estímulos del gobierno estatal.

Acuña

Aprovechan los estímulos en Recaudación de Rentas

  Por Cristyan González

Publicado el sábado, 18 de diciembre del 2021 a las 04:04


Buscan ponerse al corriente en los derechos vehiculares.

Acuña, Coah.- Cada vez son más los ciudadanos que acuden a las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado para aprovechar los estímulos que ofreció el Gobierno del Estado a través de la Administración Fiscal desde el pasado 3 y hasta el 29 de diciembre.

Durante estos últimos días se han podido observar largas filas en el edificio ubicado sobre la calle 5 de Mayo de personas que acuden a pagar sus nuevas placas, así como los derechos de control vehicular del próximo año.

Los apoyos por parte del gobierno estatal consisten en el descuento del 50 por ciento en nuevas placas, además del pago del derecho vehicular del 2022 a precio del 2021, significando un importante ahorro para los que aprovechen este programa.

Recaudación de Rentas colocó un módulo en el interior de un centro comercial ubicado sobre la misma calle 5 de Mayo, donde también se estará atendiendo y poder darle así mayor rapidez a los trámites.

Se espera que durante estos días se incremente el número de ciudadanos que acudan a realizar este pago, tomando en cuenta que para el día de ayer la mayoría de las empresas depositaron el aguinaldo a sus trabajadores.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 14 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 23 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes