Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 18 de diciembre del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- Ayer en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Acuña efectuó la ceremonia de graduación para usuarias que culminaron sus estudios de preparatoria y también, alumnas que concluyeron con las clases de algunos cursos ofrecidos.
Un grupo de 26 alumnas concluyeron de manera exitosa el nivel de preparatoria, mientras que 37 mujeres más lograron terminar algunos cursos como lo fueron repostería, aplicación de uñas, auto maquillaje, capturista de datos, entre otros.
Durante la ceremonia estuvieron presentes autoridades como lo fue la directora general de los CJEM, Leticia Charles Uribe, la coordinadora regional Blanca Esthela Garza Guajardo, el coordinador de preparatorias abiertas David Yáñez González y en representación del director del Tec Acuña, Verónica García Morales.
Las alumnas pasaron a recoger sus respectivos reconocimientos los cuales mediante su esfuerzo y dedicación decidieron cambiar el rumbo de sus vidas a través de las herramientas que genera la educación, logrando concluir satisfactoriamente sus estudios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 57 minutos
Hace 58 minutos
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia