Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Anthony Davis será baja para los Lakers por al menos cuatro semanas Foto: Twitter | @NFLNBA_News

Deportes

¡Malas noticias para los Lakers! Anthony Davis será baja por un mes tras lesión en rodilla

  Por AFP

Publicado el domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 04:08


El jugador se retiró en el tercer cuarto del juego ante los Timberwolves después de sufrir un duro golpe en la rodilla izquierda

Ciudad de México.- Anthony Davis, estrella de Lakers, estará de baja al menos un mes por la lesión de rodilla sufrida en el juego del viernes ante los Timberwolves, señalaron este sábado medios estadounidenses.

El pívot, segundo máximo anotador del equipo tras LeBron James, se retiró del partido en el tercer cuarto después de que el joven Jaden McDaniels impactara contra su rodilla izquierda al caer al suelo.

Davis trató de llegar a los vestuarios por su propio pie pero tuvo que quedarse en el suelo en medio del túnel entre grandes gestos de dolor.

La resonancia magnética a la que fue sometido este sábado informó que sufre un esguince del ligamento lateral interno, informó ESPN.

El jugador, de 28 años, volverá a ser revisado en unas cuatro semanas.

En un partido para el olvido, los Lakers cayeron 110-92 de visita ante Minnesota Timberwolves y se quedaron sin juntar cuatro triunfos seguidos por primera vez esta temporada.

El equipo angelino está protagonizando un mediocre inicio de temporada con un balance de 16 victorias y 14 derrotas que lo mantienen en la sexta posición de la Conferencia Oeste.

Davis promedia 23,3 puntos, 9,9 rebotes, 2,9 asistencias y 2,0 tapones en los 27 partidos jugados esta campaña.

 

Notas Relacionadas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 6 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 6 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 6 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 6 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 6 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 7 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 7 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 7 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 8 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 8 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 8 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54