Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd Inseguridad y crimen le están robando el brillo a México para atraer inversiones: Bill Ackman Minino sin uñas Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta El martes que medirá el poder de Trump

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El lesionado solo identificado como José de aproximadamente 50 años, viajaba de manera normal sobre esta carretera con destino a ciudad Acuña.

Seguridad Cd. Acuña

Accidente en la Ribereña deja a conductor grave en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 11:38


El lesionado fue trasladado a un hospital para su valoración médica donde lo reportaban grave

Acuña, Coah.- Una persona lesionada grave es el saldo que arroja la salida de camino registrada sobre la carretera Acuña a Piedras Negras, a la altura del Ejido Balcones.

Este incidente ocurrió después de la medianoche, de acuerdo a la información de la Guardia Nacional División Caminos.

El lesionado solo identificado como José de aproximadamente 50 años, viajaba de manera normal sobre esta carretera con destino a ciudad Acuña.

Pero debido a lo mojado del pavimento tuvo la salida de camino y la camioneta se impactó contra varios arbustos quedando totalmente destrozada.

La de unidad es una Chevrolet Sierra en color negra modelo aproximado 2017.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su valoración médica donde lo reportaban grave.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2