Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El elemento de la Policía Bancaria e Industrial fue internado en el Hospital Obregón con el fin de brindarle una mejor atención.

Cd. De México

Policía lucha por su vida tras asomarse a vías y ser golpeado por convoy del Metro

  Por El Gráfico

Publicado el lunes, 20 de diciembre del 2021 a las 22:20


A 72 horas de que un convoy del Metro de la Ciudad de México lo golpeara en la cabeza, el policía Daniel Raúl sigue en condición grave

Ciudad de México.- A 72 horas de que un convoy del Metro de la Ciudad de México lo golpeara en la cabeza, el policía Daniel Raúl sigue en condición grave, pero estable y su pronóstico sigue siendo reservado.

El elemento de la Policía Bancaria e Industrial fue internado en el Hospital Obregón con el fin de brindarle una mejor atención tras el grave traumatismo que sufrió al ser golpeado por un vagón en la estación San Lázaro de la Línea 1 del Metro.

Debido a la gravedad de las lesiones, horas después del accidente corrieron versiones en el sentido de que el policía, de 27 años de edad, había perdido la vida, sin embargo, autoridades aclararon que se le internó en el hospital Balbuena y que su estado de salud era delicado.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron este domingo que el oficial “aún está con nosotros” aunque no se aclaró si respira por sí mismo o se le conectó a un ventilador.

En ocasiones, cuando una persona sufre un golpe fuerte o una herida en la cabeza se le induce al coma para reducir la inflamación del cerebro.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad