Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| “Don Víctor González se ha caracterizado por ser un caballero dentro y fuera de la cancha”. Clemente Mancillas.

Deportes

Reconocen trayectoria de Víctor ‘La Liebre’ González

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 24 de diciembre del 2021 a las 03:13


Todo un caballero dentro y fuera del diamante

Acuña, Coah.- Como un hombre con una trayectoria intachable, es así como los integrantes de la Liga de Softbol describen a don Víctor “La Liebre” González, quien se ha convertido en toda una leyenda dentro del deporte acuñense.

Clemente Mancillas, manifestó que como mánager Víctor González es un hombre que sabe inyectar confianza al equipo, que les alienta en cada una de las jugadas, pero sobre todo que impone y exige respeto a los rivales; “es todo un caballero dentro y fuera del diamante, es un honor y un placer jugar a su lado y disfrutar al máximo la pasión que nos une por el softbol”.

Mauro Alán Plazola Rodríguez, presidente de la liga, manifestó que la trayectoria de don Víctor González es un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, “es un hombre que no solo se ha caracterizado por jugar limpio, sino también por el respeto que impone en cada uno de los encuentros deportivos, por su don de gente y su solidaridad”.

José Alfredo Arredondo Salas, “El Cuadrado”, manifestó que por más de dos décadas don Víctor González ha derrochado pasión y energía dentro del diamante donde se ha alzado con 7 campeonatos a lo largo de su trayectoria y un importante número de subcampeonatos, lo que le ha llevado a convertirse en una leyenda dentro de este deporte donde también se le reconoce con el mote de la “Liebre González”.

Javier Lira Espinoza manifestó que la trayectoria de don Víctor González es un digno ejemplo a seguir entre las nuevas generaciones, por lo que calificó de acertada la decisión que se tomó por parte de las autoridades de otorgar su nombre a esta temporada; “los homenajes deben realizarse en vida para poder disfrutarse, hay que rendir honor a quien honor merece”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 11 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 12 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 13 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 13 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 13 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 13 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 18 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 22 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 22 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación