Deportes

Publicado el sábado, 25 de diciembre del 2021 a las 04:30
Saltillo, Coah.- Coahuila se presentó en su último compromiso del año, pero en esta ocasión en Mérida, Yucatán, al participar en el Circuito Estatal Navideño 2021, en la modalidad de tenis de mesa.
El estado fue representando por el raquetista Jorge Rodríguez, así como por la debutante Sofía Monje, quienes estuvieron bajo la dirección de su entrenador Alejandro Monje.
Los compromisos se celebraron en tres días, del 17 al 19 de diciembre, en donde se enfrentaron a las raquetas de Yucatán. Los dos de Coahuila dieron buenos resultados en dicho evento, pues la debutante, a pesar de contar con 6 años, se quedó en la cuarta posición en la categoría 9 Años.
Mientras que el atleta Jorge Rodríguez se posicionó en la tercera posición, compartiendo puesto con Luis Lazcano, de Yucatán. El coahuilense recientemente estuvo en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, en donde obtuvo medalla de plata en la categoría U15, y bronce en la U19.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas