Saltillo
Publicado el domingo, 26 de diciembre del 2021 a las 03:56
Saltillo, Coah.- Lesionado de gravedad terminó un motociclista, luego de participar en un fuerte accidente en el bulevar Antonio Cárdenas, durante la noche de ayer.
El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando el hombre, quien no fue identificado, transitaba hacia el sur por la mencionada vialidad a bordo de una motocicleta Kurazai.
Testigos manifestaron que repentinamente una Mazda CX-5c que circulaba hacia el norte, giró intempestivamente hacia la calle Óscar Flores Tapia y se atravesó al paso del hombre.

Al no poder detenerse a tiempo, el motociclista se estrelló a toda velocidad contra la camioneta, quedando entendido sobre la carpeta asfáltica, por lo que la situación fue reportada al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron auxilio al afectado, trasladándolo de urgencia al hospital del magisterio, donde su estado de salud se reportó como delicado, debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, el conductor de la camioneta, identificado como Jesús Rafael Hernandez, de 24 años, fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal y consignando al Ministerio Público mientras se deslindan las responsabilidades.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia