Saltillo Región Sureste

Publicado el martes, 28 de diciembre del 2021 a las 03:54
Ramos Arizpe, Coah.- Hasta 20% se incrementaron las corridas de autobuses hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en la Central Camionera local durante el periodo vacacional decembrino.
También hay 10 corridas diariamente de lunes a domingo al Aeropuerto de Monterrey Mariano Escobedo. La primera salida es a las 3:00 horas y la última es a las 20:00 horas.
De acuerdo con empleados del grupo Senda, los días con más horarios de salidas fueron del 25 al 27 de diciembre, y también pronostican que lo será del 2 al 4 de enero.
“
Antes de Reyes Magos”, sin embargo, hay ocasiones que “los autobuses no se dan abasto y los ramosarizpenses quieren comprar sus boletos en el último minuto y no hay”.
Otros destinos más comunes son la Ciudad de México, Nuevo Laredo y Reynosa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guadalajara, así como Zacatecas.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias