Deportes
Publicado el miércoles, 29 de diciembre del 2021 a las 03:12
Acuña, Coah.- Será este próximo 9 de enero cuando estén regresando las emociones de los playoffs en la campaña 2021-2022 de la LOBANC en la vecina frontera de Piedras Negras con la serie semifinal entre los Astros de esa ciudad y los Atléticos de Acuña.
En aquella ciudad, ese día sostendrán los duelos 3 y 4 que tuvieron que ser suspendidos hace un par de domingos por las lluvias que castigaron a la Región Norte del estado.
Sin embargo, sean cuales sean los resultados de esos partidos, el regreso a Ciudad Acuña está asegurado.
El próximo 16 de enero el parque deportivo Continental será escenario del juego 5, y en caso de ser necesario un sexto encuentro. Esta serie ha sido destinada a ganar cuatro de siete posibles y actualmente se encuentran empatados a una victoria por bando.
Esta serie arrancó como se pronosticaba: Bastante pareja con división de honores y podría estarse decidiendo hasta el séptimo partido que se jugaría en Piedras Negras.
Astros busca regresar a una final en esta temporada de retorno a la liga, luego de descansar una campaña tras coronarse en la 2019-2020, mientras que los Atléticos buscan llegar a su segunda final en fila y quinta en la historia, ya que vienen de perder la anterior ante los Indios Sioux de Nava.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas