Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 2 de enero del 2022 a las 04:03
Acuña, Coah.- El Estado de Coahuila demuestra una vez más que es uno de los seis estados más seguros del país, el cual logró cerrar este 2021 con un número de homicidios a la baja, así lo dio a conocer la secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal Pérez.
Mencionó que en cuanto al número de robo a vehículos a nivel estatal, se logró el obtener un buen indicador, sin embargo, tienen otros retos como lo es el estado de fuerza en el número de policías, pues seguirá en incremento el número de elementos municipales como estatales.
Por otra parte, mencionó que se estará buscando coordinar trabajos con el presidente municipal Emilio de Hoyos, para poder crear una policía más cercana con el objetivo de que los ciudadanos puedan sentirse protegidos y que puedan contar con una mayor seguridad.
Dijo que continuarán los apoyos por parte del Estado para fortalecer a la Policía Municipal y mejorar las estrategias coordinadas entre las corporaciones policiales, Ejército y la Guardia Nacional, por lo que habrá cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y del crimen organizado.
En breve
Coahuila es uno de los seis estados más seguros del país.
Es tema prioritario para el Estado y el Municipio de Acuña la seguridad.
Se estará trabajando de manera coordinada para garantizar la paz.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias