Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se está reforzando la formación continua que los maestros deben recibir. Foto: Cortesía

Coahuila

Capacita Coahuila a docentes del COBAC para Campus Virtual

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 3 de enero del 2022 a las 13:49


Se prepara al personal para iniciar en el Campus Virtual en el segundo, cuarto y sexto semestre 100 por ciento en línea

Saltillo, Coah.- Previo al arranque del Campus Virtual en este mes, el equipo técnico y académico de la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) capacitó al personal docente en el uso de la plataforma y en la selección de contenidos en cada una de las asignaturas.

Mediante talleres de estrategias didácticas propias de la educación en línea y el desarrollo de habilidades informáticas, alrededor de 20 docentes se presentaron por campo disciplinar, así como para la implementación de actividades de acuerdo a los programas de estudio.

“ Se está reforzando la formación continua que los maestros deben recibir de acuerdo a las normativas actuales de educación, con el objetivo de brindar un servicio de calidad para los alumnos que se integren de manera virtual a la nueva modalidad que ofrece el COBAC”, comentó Leonardo Jiménez Camacho, Director General del Subsistema.

Con dichas acciones, se prepara al personal para iniciar en el Campus Virtual en el segundo, cuarto y sexto semestre 100 por ciento en línea para los alumnos que por cuestiones diversas hayan optado por cambiar esta modalidad, una alternativa más de estudio con el fin de abarcar a un mayor número de jóvenes, prioridad del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Por tercera vez, quitan basura de tiradero ‘clande’ en la colonia Analco

Hace 1 dia

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur