Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| No se había recibido la consignación del accidente vial volcadura.

Seguridad Piedras Negras

Esperan consignación de accidente de texano

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 4 de enero del 2022 a las 04:00


Sujeto se volcó y terminó en fondo de un arroyo en completo estado de ebriedad.

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado no ha recibido la consignación del accidente vial que se registró en el bulevar V. Carranza frente a la colonia Nogalar.

En este choque volcadura el probable responsable de los hechos se dio a la huida del lugar, sin que pudiera ser detenido.

Ahí en el lugar dejó abandonado a su acompañante Édgar Iván “N”, de 27 años, quien quedó prensado en el interior de la unidad.

De estos hechos la Fiscalía General del Estado no tenía conocimiento de lesionado en algún hospital de la localidad.

Incluso estaba a la espera de que el lesionado pudiera acudir a presentar la denuncia formal en contra de su amigo, quien conducía el vehículo.

Sin embargo la FGE estaba a la espera de cualquier situación que pudiera presentarse.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2