Seguridad

Publicado el miércoles, 5 de enero del 2022 a las 10:51
Monterrey, NL.- Tras perder el control de su vehículo, un conductor se estrelló contra la jardinera de un Starbucks y terminó volcando su automóvil, esta madrugada sobre la Avenida Paseo de los Leones, en Monterrey.
Saúl Soto Muciño, de 44 años, manejaba un automóvil Malibú de reciente modelo en dirección al poniente, cuando al tomar la curva en el cruce de esta avenida y la calle Paseo de Cumbres, perdió el control de su vehículo y derrapó.
“El conductor comentó que pasó por un lugar donde estaba mojado y al parecer por eso y la velocidad se le derrapó el carro”, comentó una fuente en el sitio.
El automóvil subió a la banqueta y golpeó de frente contra las jardineras de la cafetería ubicada dentro de la plaza Qú en la Colonia Cumbres Madeira, alrededor de las 0:50 horas.
Tras el fuerte impacto, el automóvil dio un giro y terminó volcado a un costado del establecimiento.
Los guardias de seguridad de la plaza ayudaron al conductor que viajaba solo, a sacarlo por la puerta del otro costado, ya que la puerta de su lado había quedado trabada.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey solo para valorar a Soto Muciño, quien resultó ileso gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y a la protección de las bolsas de aire del vehículo.
Elementos de Tránsito abanderaron la zona para evitar otro percance mientras realizaban el parte correspondiente y trasladaban al conductor al dictamen de ley.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad