Acuña

Publicado el viernes, 7 de enero del 2022 a las 04:01
Acuña, Coah.- Veinte nuevos casos confirma la Secretaría de Salud en Acuña, correspondientes a los 450 contagios que se presentaron en Coahuila ayer, de acuerdo al reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19 en el comportamiento de la pandemia, tras las festividades decembrinas.
Ayer se confirmaron también 5 defunciones, registradas dos en Monclova de hombres de 74 años (casos ya reportados), un hombre en Torreón de 58 años (caso ya reportado), un hombre de 83 años (caso ya reportado) en Frontera y un hombre de 80 años en Castaños.
Los nuevos casos en Coahuila los encabeza Saltillo con 60, le sigue Torreón con 50, en tercer lugar Monclova con 40, en cuarto Frontera con 35 y en quinto Piedras Negras con 34; Acuña está en el lugar número 9 con 20 nuevos afectados al igual que Múzquiz.
Con los 20 nuevos contagios esta frontera registra 105 casos activos, y está en primer lugar en este rubro Saltillo con 513, le sigue Monclova con 369, en tercer sitio Torreón con 318, en cuarto Piedras Negras con 195 y en quinto Frontera con 156.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias