Piedras Negras

Publicado el viernes, 7 de enero del 2022 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- Para continuar con la tradición que se vive en el Ayuntamiento de Piedras Negras, el presidente honorario del DIF, Franco González Treviño, en representación de la alcaldesa Norma Treviño, llevó a cabo la entrega de rosca de reyes para las enfermeras de los diferentes hospitales públicos.
Durante la entrega, González Treviño reiteró la gran labor que hacen enfermeros y enfermeras, pues recordó que al vivir la experiencia propia con la alcaldesa en hospitales por el problema de salud que tuvo en años pasados, sabe que éstos fueron los que siempre estuvieron al pie del cañón y que son el motor de los hospitales.
“ Sin ellas el hospital no pudiera funcionar, sin las enfermas, los doctores no podrían hacer el trabajo que hacen, los doctores reconocen y la presidenta Norma Treviño reconoce la labor que hacen, por eso siempre se les va a dar su lugar”, precisó.
Fueron 45 roscas de reyes que se distribuyeron en 7 hospitales como el Hospital Salvador Chavarría, IMSS, ISSSTE, Jurisdicción Sanitaria, entre otros, a fin de conmemorar el Día del Enfermero.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia