Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

Uncategorized

En Sudáfrica avión choca contra una de las aves más grandes del mundo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de enero del 2022 a las 10:10


Africa.- Un pájaro grande chocó con un avión de la aerolínea sudafricana Airlink, desalojando la pala de la hélice, que rompió una ventana de la cabina. La aeronave, un modelo Jetstream JS-4 que operaba en un vuelo chárter privado, estaba aterrizando en la mina Venetia, en Sudáfrica, cuando el animal chocó contra la hélice derecha. […]

Africa.- Un pájaro grande chocó con un avión de la aerolínea sudafricana Airlink, desalojando la pala de la hélice, que rompió una ventana de la cabina.

La aeronave, un modelo Jetstream JS-4 que operaba en un vuelo chárter privado, estaba aterrizando en la mina Venetia, en Sudáfrica, cuando el animal chocó contra la hélice derecha. desprendiéndose del eje una de las hojas, que penetró en el fuselaje del avión, provocando daños en el interior de la cabina, donde afortunadamente los asientos estaban desocupados.

Las imágenes compartidas en las páginas de aviación muestran piezas de la hélice incrustadas en un asiento y fragmentos esparcidos por la cabaña. La pala hizo un agujero en el fuselaje y rompió una ventana de la cabina.

La aerolínea confirmó el incidente, ocurrido el 3 de enero, a través de un comunicado publicado en su sitio web e informó que “ninguno de los pasajeros o miembro de la tripulación resultó herido“, a pesar de que” la aeronave sufrió daños considerables “. “

Por su parte, el director general de la aerolínea, Rodger Foster, dijo a TimesLIVE que los choques con aves son “comunes” en la industria de la aviación.

La aeronave permanecerá en la mina, mientras que la Autoridad de Aviación Civil de Sudáfrica lleva a cabo una investigación sobre el incidente y los técnicos evalúan los daños.

Se cree que el pájaro involucrado en el incidente es un coro en el patio, común en las sabanas de África central y meridional. Esta especie es una de las aves voladoras más grandes del mundo, ya que un macho adulto puede llegar a pesar hasta 18 kilos y alcanzar una envergadura de 2,7 metros.

News Beezer.com

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 2 dias

Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood

Hace 2 dias

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo