Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| A través de su cuenta de Instagram, el gobernador redactó el escrito

Uncategorized

Ante alza de casos Covid, prohíbe Samuel García a servidores públicos acudir a eventos masivos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 10 de enero del 2022 a las 14:40


Indicó que su administración no dudará en actuar con determinación cuando esté de por medio la salud y la vida de las personas

Monterrey, NL.- Como una medida de prudencia ante el alza de contagios de Covid-19, el gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda prohibió hoy a todos los burócratas acudir a eventos sociales, fiestas, bodas o cualquier otra celebración que por su naturaleza ponga en riesgo la salud de todos los “neoloneses”.

A través de su cuenta de Instagram, el gobernador redactó el escrito y después lo publicó por completo en la citada red social, en la que escribe: “Su incumplimiento generará sanciones o la remoción del cargo sin importar su nivel administrativo.

“Los exhorto a cumplir con las medidas que hemos establecido para cuidar de la salud de todas y todos; a limitarse a salir de casa estrictamente para realizar actividades esenciales y cumplir con sus obligaciones laborales; quedando prohibida su asistencia a reuniones sociales, fiestas, eventos, bodas o cualquier otra celebración que por su naturaleza ponga en riesgo la salud de ustedes y todos los neoloneses. Como gobierno, tenemos que poner el ejemplo.

“Esta medida será vigente a partir de hoy lunes 10 de enero, en tanto se logre controlar la tasa de contagios, y será extensiva a todo el personal de sus dependencias o entidades”, manifestó García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

Indicó que su administración no dudará en actuar con determinación cuando esté de por medio la salud y la vida de las personas.

“La construcción de un Nuevo Nuevo León sólo será posible con neoloneses responsables, si actuamos con responsabilidad, porque si todos somos parte del problema, todos somos parte de la solución”, apuntó.

Tan solo hoy, en medio de la poca asistencia presencial de infantes y adolescentes en los planteles educativos, la Secretaría de Salud del Estado reportó este lunes 3 mil 348 nuevos casos de covid-19, mil 331 menos que ayer, con lo que suman 320 mil 427 contagios.

Con información de Milenio

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized