Seguridad
Publicado el martes, 11 de enero del 2022 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Un aparatoso accidente se registró al sur poniente de periférico LEA, luego de que el conductor de una camioneta sufriera una convulsión y terminara impactando su unidad contra un transporte de personal.
El percance ocurrió a las 15:20 horas, cuando José Luis González Rentería, manejando su camioneta Ford Expedition, comenzó a sentirse mal y sufrió una convulsión.
Posteriormente, la camioneta se descontroló y en el semáforo, ubicado en la calle Eugenio Reyes, se impactó contra un transporte de personal que tenía su semáforo en verde.
Los daños fueron de consideración para la camioneta, mientras que el transporte no tuvo pérdidas al recibir el golpe en la parte central de la unidad.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz roja encargados de valorar al conductor responsable, pero no ameritó el traslado a un hospital, sin embargo una de las trabajadoras que viajaba en el camión de personal presentó malestares y fue llevada a la Clínica 1 del IMSS.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias