Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| En el lugar sólo se encontraron impactos de bala en un negocio y un domicilio contiguo | Foto: Héctor Castro

Seguridad

Realizan disparos en Fomerrey 35

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de enero del 2022 a las 20:16


Policías se movilizan ante el reporte de un hombre baleado, pero sólo encuentran daños en la fachada de un negocio, en Fomerrey 35.

Monterrey.- Policías de Fuerza Civil se movilizaron ante el reporte de un hombre herido por arma de fuego, pero en el lugar solamente encontraron daños en la fachada de una tapicería, en la Colonia Tierra Propia, antes Fomerrey 35, en el norte de la Ciudad.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 15:00 horas, en la calle De los Comerciantes, entre las calles de los Deportistas y De las Uniones.

En el lugar, los policías solamente localizaron cuatro casquillos en la calle.

Además, observaron que el negocio tenía dos impactos en la fachada, y una casa contigua tenía uno más.

De acuerdo con vecinos, al momento en el que se escucharon los disparos, en el lugar se encontraba un vendedor de elotes, quien corrió para ponerse a salvo.

Los vecinos aseguraron que los delincuentes viajaban en un taxi y dispararon desde el vehículo en movimiento.

No se determinó si el ataque iba dirigido contra el vendedor ambulante o contra alguno de los propietarios de los domicilios alcanzados por las balas.

“ Los que dispararon iban en un taxi. No se detuvieron, pasaron disparando”, dijo uno de los vecinos.

Los policías acordonaron el área, mientras que agentes ministeriales interrogaron a los vecinos del sector y revisaron algunas cámaras de seguridad en el sitio.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron evidencias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad