Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La casa del migrante Frontera Digna parece estar trabajando de manera normal pese a los aumentos de contagios por Covid-19.

Seguridad Piedras Negras

Aumentan vigilancia en presencia de migrantes

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el miércoles, 12 de enero del 2022 a las 04:00


Alertas autoridades en viviendas abandonadas o edificios en desuso.

Piedras Negras, Coah.- Debido a los reportes de fuerte olor a mariguana y lugares donde los vecinos saben que se meten migrantes, las autoridades mantienen vigilancia constante en puntos de aglomeración de migrantes.

Uno de los principales lugares donde se reúnen los inmigrantes es en la casa del migrante Frontera Digna, donde a pesar de que están cerrados los albergues éste parece estar funcionando de manera regular pese al aumento de contagios por Covid-19 que se ha registrado recientemente.

Autoridades municipales y personal de Enlace mantienen rondines frecuentes en este lugar para asegurarse que los inmigrantes que se supone huyen de la inseguridad de sus países, no cometan actos delictivos en esta frontera.

Y es que los vecinos principalmente de la zona centro, han estado reportando que en las casas abandonadas donde se sabe se meten inmigrantes, se ponen a beber bebidas alcohólicas y hasta se pelean entre ellos, otros más se ponen a fumar mariguana, y se supone que vienen huyendo de la inseguridad de sus países.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2