Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 12 de enero del 2022 a las 04:10
Múzquiz, Coah.- Juez penal del distrito de Sabinas dictó prisión preventiva provisional contra Óscar Javier “N” por el delito de posesión de narcóticos en su modalidad de comercio, como resultado de su detención y la realización de la audiencia inicial, informó el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén.
Tras la detención de Óscar Javier “N”, alias “El Cuate”, el Ministerio Público de la Unidad de Atención y Decisión Temprana Mesa 1, celebró audiencia inicial en donde el juez vinculó al imputado y la defensa solicitó la duplicidad del término, señalándose la próxima audiencia para las 16 horas del día 13 de enero del presente para su continuación y decisión de situación jurídica del detenido.
Las acciones encabezadas por la Fiscalía General del Estado y su personal en esta localidad de Múzquiz, surgieron en base a una denuncia anónima que redundó en un cateo que el personal de esta dependencia estatal realizó durante el pasado fin de semana, en donde se logró obtener del juez penal una orden de cateo en una vivienda ubicada por la calle Victoria, entre Trinidad Rodríguez y Socorro, en la zona centro de esta ciudad.
El resultado fue que se encontraron pruebas suficientes contra el imputado que establecen que cometió el delito de posesión de narcóticos en su modalidad de comercio, ya que en su casa encontraron bolsas de plástico con cristal, piedras blancas cristalinas con las características de la droga conocida como cristal y dos básculas grameras.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias