Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 13 de enero del 2022 a las 04:00
Acuña, Coah.- Luego de que se llevara a cabo la segunda brigada “Contigo y con todo”, el DIF Municipal estuvo presente para poder ofrecer los múltiples servicios y apoyos con los que cuentan a beneficio de los ciudadanos, así lo dio a conocer Yahaira Romero de De Hoyos, presidenta honoraria del DIF Acuña.
Mencionó que se encuentran muy contentos de poder acercar los servicios como asesoría jurídica, consulta dental, atención médica, atención sicológica, apoyo a personas con discapacidad y adultos mayores, pues de esta manera cuentan con un servicio muy completo para poder ayudar a las personas que así lo requieran o manifiesten.

Por otra parte, dio a conocer que se estará organizando una brigada por parte del departamento durante el próximo mes de febrero, con el objetivo de continuar acercando los servicios y apoyos para quienes no tienen la oportunidad de acudir a el DIF Municipal.
Finalizó diciendo que las personas que requieran algún tipo de ayuda pueden solicitarla a través del DIF Acuña, pues cuentan con un servicio y programas muy completos de manera gratuita, a excepción de los lentes, debido a que estos son a bajo costo.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias