Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 13 de enero del 2022 a las 04:02
Acuña, Coah.- El Gobierno del Estado tiene grandes promociones para los contribuyentes cumplidos que cubran los derechos de control vehicular y placas del 2022 antes del 31 de marzo de este año.
Se está invitando a los contribuyentes coahuilenses a que en este mes de enero se pongan al corriente y aprovechen las diversas promociones en control vehicular.
Con sólo mil 119 pesos más contribuciones en vehículos de más de 10 años y hasta 20 años de fabricación al ejercicio fiscal en curso, y en más de 20 años de fabricación sólo 767 pesos más contribuciones.
Las contribuciones pertenecen al impuesto adicional para el Fomento a la Educación y de la Seguridad Pública en el Estado, calculado sobre set cantidad, por concepto de derechos por expedición de tarjeta de circulación y calcomanía con número identificatorio o refrendo anual, más la contribución para el fomento al deporte en el estado.
Además, se tiene para los adultos mayores y pensionados un 25 por ciento de descuento aplicable sobre vehículos de año modelo del 2018 al 2022, y un 50 % de descuento sobre vehículos de año modelo anteriores a 2018 (aplican restricciones).
A los cumplidos Coahuila sí los premia, al cubrir los derechos de control vehicular y placas 2022 antes del 31 de marzo del presente año, se puede participar por increíbles sorpresas, como: Una de dos casas nuevas en la Región Sureste o Laguna, uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de 50 mil pesos.
Además las placas se pueden recoger hasta el 31 de marzo.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias