Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Stéfanos Tsitsipás se refirió al caso de Novak Djokovic en Australia | EFE

Deportes

‘Ha jugado con sus propias reglas’; Tsitsipas explota contra Djokovic

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 13 de enero del 2022 a las 12:36


El tenista griego se refirió a la polémica que ha generado el serbio previo al arranque del Abierto de Australia.

Melbourne.- El griego Stéfanos Tsitsipás, cuarto en el ranking ATP, se refirió al ya polémico caso protagonizado por Novak Djokovic debido a los protocolos de sanidad establecidos en Australia previo al comienzo del primer Grand Slam de la temporada.

“Por supuesto, ha estado jugando según sus propias reglas y ha estado haciendo lo que no muchos jugadores tuvieron las agallas de hacer, especialmente después de que la ATP anunciara ciertos criterios para que los jugadores ingresaran al país”, mencionó Tsitsipas en el canal de noticias WION de la India.

“Nadie realmente pensó que podría venir a Australia sin vacunarse y sin tener que seguir los protocolos… Se necesita mucho atrevimiento para hacerlo y poner en riesgo el Grand Slam, algo que no creo que muchos jugadores harían”, agregó.

‘Una minoría hace que la mayoría quede como una tonta’

En la misma entrevista, el griego fue cuestionado sobre si el serbio debería defender su título en el Abierto de Australia, esto pese a su negativa de vacunarse contra el COVID-19, a lo que Tsitsipas contestó:

“Hay dos formas de verlo. Por un lado casi todos los jugadores están completamente vacunados… y han seguido los protocolos para jugar en Australia. Por otro lado, parece que no todo el mundo sigue las reglas… una muy pequeña mayoría eligió seguir su propio camino, lo que hace que la mayoría quede como una tonta“, comentó.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 1 hora

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 2 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 11 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 11 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 11 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 11 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 11 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 11 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 11 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 11 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’