Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Expulsión del Chucky Lozano por una dura entrada ante Fiorentina | ESPN

Deportes

Chucky Lozano es expulsado por criminal plancha en la Copa de Italia; solo jugó 20 minutos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de enero del 2022 a las 13:29


El delantero mexicano había entrado de cambio en el duelo de octavos de final de la Copa de Italia ante la Fiorentina.

Ciudad de México.- El delantero mexicano Hirving Lozano tuvo un duro revés en su participación con el Napoli dentro de la Copa de Italia en el duelo ante la Fiorentina dentro de los octavos de final, ya que se fue expulsado por una plancha durísima sobre un rival que le costó la roja directa cuando tenía solo 20 minutos de haber ingresado al campo.

El partido no pudo ser más dramático, ya que además de la expulsión de Lozano, hubo otros dos jugadores con cartulina roja; Fabián Ruiz Peña, compañero del Chucky, y Bartlomiej de la Fiore.

LA EXPULSIÓN DEL CHUCKY LOZANO

Lozano no había iniciado como titular este partido, pero cuando el equipo se vio abajo en el marcador, el estratega del Napoli Luciano Spalletti lo mandó llamar para que ingresara al campo al minuto 64 en sustitución de Matteo Politano.

Casi 20 minutos después, a los 82 de tiempo corrido, Lozano realizó un plancha durísima sobre Nico González, misma que en un principio fue señalada con tarjeta amarilla, pero que tras la revisión del VAR se decidió aplicar la tarjeta roja.

El golpe fue tal que desde el momento que Lozano dejó la suela del zapato en el tobillo del jugador rival, levantó la mano ofreciendo disculpas, se acercó al jugador para observar que se encontrara bien y tuvo poco que reclamar cuando le fue mostrada la tarjeta roja.

Todo parecía perdido para el Napoli que llegaba al tiempo de reposición con dos hombres expulsados, pero al 95 Andrea Petagna empató el duelo para mandarlo al alargue.​

Con información de La Afición

Notas Relacionadas

Real Madrid se disculpa con China por la polémica de Mbappé y el meme de Mao Zedong

Hace 4 dias

Bournemouth exhibe al Manchester United en Old Trafford y agrava su pesadilla en la Premier

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 6 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 6 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 6 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 6 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 6 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 11 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 11 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 11 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 11 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 13 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 16 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad