Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lionel Messi | Twitter @PSG_espanol

Deportes

Messi causa baja del PSG; sigue bajo supervisión médica

  Por AFP

Publicado el viernes, 14 de enero del 2022 a las 10:57


El defensa Sergio Ramos podría debutar como jugador del PSG en el Parque de los Príncipes

París.- Lionel Messi, sigue en fase de recuperación después de haberse contagiado del Covid-19 durante las fiestas navideñas, por lo que es baja para el partido del sábado PSG ante el Brest en el Parque de los Príncipes, así lo confirmó el técnico Mauricio Pochettino.

Se trata del décimo partido del campeonato francés que se perderá el argentino, entre lesiones y regresos tardíos de su selección.

“Leo está mejor. Permanece bajo la supervisión del cuerpo médico. Esperamos que regrese con nosotros lo antes posible”, precisó el técnico.

En la misma conferencia de prensa, desde el centro de entrenamiento del club, se precisó que el jugador se unirá al grupo “de forma progresiva la semana que viene”.

El futbolista argentino dio positivo en coronavirus durante sus vacaciones de fin de año, que pasó en familia en su ciudad natal de Rosario.

Desde su regreso al centro de entrenamiento, el jueves 7 de enero, la ‘Pulga’ se entrena apartado del grupo. Messi podría regresar a la competición el domingo 23 de enero, contra el Reims.

Por su parte, se precisó que Ángel Di María fue el miembro que regresó al entrenamiento colectivo y tiene opciones de ser titular ante el Brest.

Mientras que el defensa español, Sergio Ramos, podría jugar el sábado sus primeros minutos en el Parque de los Príncipes como jugador parisino.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 8 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 8 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 9 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 9 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 9 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 13 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 18 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 18 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 18 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 18 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 18 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca