Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perrito conmueve las redes al esperar afuera de Little Caesars en CDMX por una rebanada Hombre semidesnudo pide ayuda a policías en Torreón; estaba con su novia cuando llegó su ex y lo agredió Detienen a pareja por intentar vender a mono araña por redes sociales A juicio 12 acusados de terrorismo por irrupción armada en canal de televisión de Ecuador México es el tercer productor mundial de juguetes: Amiju

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La FGE logró en base a pruebas presentadas que el Juez Penal, vinculara a proceso a Oscar Javier, (a) “El Cuate”, por el delito de posesión de narcóticos.

Carbonífera

Vinculan a proceso a ‘El Cuate’ por drogas

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de enero del 2022 a las 04:03


Las autoridades solicitaron una orden de cateo, donde se aseguraron objetos y droga que sirvieron de prueba para que el Juez lo vinculara a proceso.

Múzquiz, Coah.- Juez penal vinculó a proceso por el delito de posesión de narcóticos en su modalidad de comercio a Oscar Javier, “N”, (a) “El Cuate”, quien continuará en prisión, ésto como resultado de la audiencia celebrada este jueves 13 de enero, informó este viernes la Fiscalía General del Estado, con destacamento en Múzquiz.

Como se recordará el tras la detención de esta persona, durante las diligencias que se llevaron a cabo, en base a una denuncia anónima, las autoridades solicitaron una orden de cateo que concedió el Juez y fue realizada el pasado sábado por la noche, donde se aseguraron objetos y droga que sirvieron de prueba para que el Juez, vinculara a proceso al imputado.

La encargada de dar continuidad a las diligencias e investigaciones para que se mantenga tras las rejas a “El Cuate”, es la FGE, a través de la Mesa 1, de la Unidad de Atención y Decisión Temprana de Múzquiz.

Cabe destacar que por distintos delitos esta persona ya había estado tras las rejas, pero en base al cateo que se llevó a cabo en su presunto domicilio ubicado en la calle Victoria, entre Socorro y Trinidad Rodríguez, en esta ocasión está siendo procesado por el delito de posesión y venta de narcóticos.

Notas Relacionadas

Aprueba Cabildo la cuenta pública

Hace 7 horas

Opera mina pese a muerte de obrero

Hace 7 horas

Realizan torneo de pesca infantil

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Ingresa a hospital drogado y herido

Hace 7 horas

Recibirá a sus 90 años medalla presidencial al mérito ganadero

Hace 7 horas

Obras de calidad para Múzquiz: LJ

Hace 7 horas

Proyecta estancias infantiles en colonias

Hace 7 horas

Choca contra negocio y huye

Hace 7 horas

Detienen a joven con billetes falsos

Hace 7 horas

Caen dos sujetos tras cometer asalto

Hace 7 horas

Mantienen operativos contra los yonques

Hace 15 horas

Cae al vado del Río Sabinas con todo y auto

Hace 1 dia

‘Para mi gente la salud Es primero’: Gachupina

Hace 1 dia

Inauguran en Sabinas Liga Chacho López

Hace 1 dia

Buscará Óscar Ríos beneficios para San Juan de Sabinas