Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026 Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa de Nava; Pilar Valenzuela Gallardo informó sobre la primera Feria de Empleo que se impulsará en este 2022.

Carbonífera

Realizarán la Feria de Empleo en Nava

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 16 de enero del 2022 a las 04:02


Tenemos todo listo para la primera Feria de Empleo 2022, aprovecha y acude por una de las vacantes que ofertaran distintas empresas de la región

Nava, Coah.- Para apoyar aquellas personas que no cuentan con un empleo, la presidenta municipal de Nava; Pilar Valenzuela Gallardo informó que el próximo martes 18 de enero, se realizará la “Primera Feria de empleo Nava 2022” a partir de las 9:30 horas en las instalaciones del auditorio municipal “21 de Febrero”.

“ Tenemos todo listo para la primera Feria de Empleo 2022, aprovecha y acude por una de las vacantes que ofertaran distintas empresas de la región”, informó.

Agregó que es una de las prioridades del Ayuntamiento que dirige, acercar los empleos a los ciudadanos navenses que los necesitan, para que puedan ser contratados y los aprovechen generando los recursos económicos que requieren sus familias.

Informó que se solicita a los ciudadanos a que acudan con la papelería que es requerida generalmente en cada reclutamiento que realizan las empresas, desde solicitud de empleo elaborada, CURP, RFC, IFE entre otros documentos y portando su cubrebocas por las medidas de salud vigentes ante la pandemia del Covid-19.

Señaló que a través del apoyo del gobierno de Coahuila y las empresas de la región, se pueden acercar gran número de vacantes de empleo para diferentes perfiles tanto para hombres como mujeres.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 5 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 5 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores