Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Autoridades policíacas acudieron a tomar conocimiento de la agresión.

Seguridad Piedras Negras

Golpea a su hija con leño en cabeza

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 17 de enero del 2022 a las 04:03


La golpeó sin motivo alguno, según la lesionada.

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policía tomaron conocimiento de una joven que fue agredida por su padre, quien utilizó un leño.

La mujer fue trasladada a la Clínica del Magisterio para su atención médica correspondiente.

Esto por las lesiones que presentaba como consecuencia del ataque que le hizo.

Denise “N”, de 33 años, indicó que se encontraba en su domicilio de la calle Urales del sector Cumbres cuando ocurrieron los hechos.

Indicó que su padre de nombre Juan Carlos “N”, quien es su vecino, llegó a su casa y sin motivo comenzó a agredirla.

Aseguró que utilizó un leño para comenzar a atacarla salvajemente sin motivo alguno.

Debido a eso solicitó ayuda para que acudiera la Policía y detuviera a su padre.

Mientras que vecinos la llevaban a la Clínica del Magisterio para que la atendieran por los golpes que presentaba.

El doctor de turno indicó que la mujer presentaba golpes contusos en diferentes parte del cuerpo que no ponen en peligro su vida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2