Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Flores pide a gritos que pronto le den oportunidad en el primer equipo.

Deportes

Le clava doblete Marcelo Flores en su debut

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 19 de enero del 2022 a las 04:07


Hace unos días, el delantero mexicano le metió gol al Chelsea

Cd. de México.- Pide a gritos debutar en la élite! En su primer partido como titular con el Arsenal Sub-23, el delantero mexicano, Marcelo Flores, fue la gran figura de la goleada 4-0 frente al Bournemouth al anotar doblete, que significan sus primeros goles en la Premier League 2, la mayor categoría para las filiales de los clubes de Primera.

El primer gol de Flores llegó tan solo a los 2 minutos, cuando el atacante zurdo apareció a segundo poste después de una serie de rebotes para mandar guardar el esférico en el arco de los locales, abriendo así el camino a la paliza de los Gunners.

El estratega le dio la confianza de jugar todo el encuentro, recordando que su debut con la Sub-23 se dio apenas el día 8 de enero al ser ingresado de cambio al minuto 74 frente al Brighton, hecho que fue señalado en las redes sociales oficiales de las academias del cuadro londinense, destacándolo como mexicano, si bien Marcelo también tiene las nacionalidades canadiense y británica.

La fiesta del “Chelo” Flores contra el Bournemouth se redondeó a 10 minutos del final con su segunda anotación, usando la pierna derecha para cruzar la meta y logrando así por consiguiente su primer doblete en este nivel.

Recordemos también que hace unos días, el delantero mexicano le metió gol al Chelsea, pero a nivel Sub-21. Cabe señalar que ha sido considerado para entrenar con el primer equipo dirigido por Mikel Arteta, quien le ha dado mucho seguimiento con estos juegos con los equipos juveniles.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 5 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 5 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 5 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 5 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 5 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 5 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 6 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 6 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 6 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 6 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 6 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54