Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El pequeño Angelito se recuperaba en la Clínica 1 del IMSS de fractura múltiple de cráneo y hemorragia interna, de las cuales no pudo recuperarse.

Seguridad

Muere pequeño tras semanas de agonía; acaba su vida trágicamente

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 19 de enero del 2022 a las 03:56


No resistió Angelito de Jesús las heridas que le produjo su tío con un bate de aluminio en la fiesta de Año Nuevo

Saltillo, Coah.- Tras 18 días de agonía, finalmente Ángel de Jesús, de 4 años, perdió la batalla contra la muerte, al no resistir las graves lesiones que le produjo su tío, quien lo atacó con un bate de aluminio durante la fiesta de año nuevo, en la colonia El Progreso.

El pequeño Ángel se recuperaba en la Clínica 1 del IMSS, a donde llegó luego de ser trasladado por su madre a las instalaciones de la Cruz Roja, donde lo diagnosticaron con traumatismo de cráneo.

Fue en punto de las 14:20 horas que los médicos decretaron de manera oficial la muerte de Angelito, luego de agotar los recursos y técnicas con las cuales intentaron devolverle la vida.

La Fiscalía General del Estado se hizo presente en el sanatorio para tomar conocimiento del fallecimiento, y se entrevistaron con los médicos, quienes señalaron que el pequeño presentaba fractura múltiple de cráneo y hemorragia interna.

La madre del menor también declaró para los agentes, y dijo que su hermano Fausto “N”, de 42 años, arremetió en contra de su hijo en venganza, pues su esposo defendió a su cuñada, quien era golpeada por el violento sujeto que se encontraba alcoholizado y drogado.

El Ministerio Público encargado del caso deberá solicitar una audiencia para la reclasificación del delito por el cual es procesado Fausto “N”, que pasará de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida a homicidio doloso.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 9 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 9 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar