Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Realizan segunda sesión de Cabildo del mes de enero.

Ciudades

Analizan incremento a tarifa de transporte

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 20 de enero del 2022 a las 04:15


La alcaldesa, Norma Treviño, mencionó que es el orden jurídico quien se ocupa de esta situación

Piedras Negras, Coah.- El Republicano Ayuntamiento de Piedras Negras, llevó a cabo su segunda sesión ordinaria del mes de enero, encabezada por la presidenta municipal, Norma Treviño.

Para iniciar realizó la lectura y aprobación del orden del día y se aprobó la lectura de las actas de sesión de Cabildo relativas a la primera sesión solemne de instalación.

Dentro del marco de la sesión, se mencionó el incremento de la tarifa de transporte, en donde la alcaldesa de Piedras Negras, reiteró que por la importancia del tema, es el orden jurídico quien se ocupa de esta situación y se va a actuar de manera inteligente, pues su compromiso es determinar la mejor solución para la gente de Piedras Negras.

Por último, se aprobó la solicitud planteada por el profesor Otto Schober Gutiérrez en su calidad de historiador, para que el ayuntamiento gestione a nombre del municipio de Piedras Negras y ante la Sedena y sus órganos correspondientes, la cesión a favor de este municipio de la galería de comandantes de lo que fue la guarnición militar, a fin de que dicha galería forme parte del acervo documental histórico del propio municipio.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 9 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 9 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 10 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 10 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 10 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo