Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 22 de enero del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- A partir de este 22 de enero, el Hospital DIF pone a disposición de la ciudadanía el servicio de consulta psicológica todos los sábados a fin de dar respuesta a la gran demanda que se tiene por parte de la ciudadanía.
Lo anterior fue informado por la subdirectora del DIF, Mirta Díaz Delgado, quien destacó que las consultas tendrán lugar en el hospital y se tiene contemplado que se realicen todos los sábados del año, de haber algún cambio se informará a la ciudadanía en tiempo y forma.
La entrevistada explicó que esta decisión se tomó debido a la alta demanda de la población y al contarse sólo con una psicóloga en el área de Instancia a la Mujer que va más dirigida a la atención de las mujeres, se acordó contratar los servicios de un profesionista en la materia.
Mirta Díaz, exhortó a la población a realizar su cita por teléfono y se llevará un control en cuanto a la asistencia para no tener a las personas esperando en la sala, y así cuidar las medidas de protección contra el Covid-19.
La Subdirectora del DIF comentó que pueden llamar al número 866 6313913, que es el del hospital donde les pueden hacer su cita e indicarles la hora de la consulta.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas