Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Vinculan a proceso a 7 hombres por narcomenudeo. Foto: Especial

Seguridad

Vinculan a proceso a 7 hombres por narcomenudeo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de enero del 2022 a las 21:56


Los detenidos fueron capturados en diferentes operativos realizados tras la captura del presunto líder criminal “El Cano”.

Monterrey, NL.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León vinculó a proceso a siete hombres que fueron detenidos en diferentes operativos, tras la captura del presunto líder criminal Alan Ervey, alías “El Cano”.

Tras las video audiencias se informó que los delitos que se les adjudicaron a los presuntos fueron contra la salud en la modalidad narcomenudeo, con fines de comercio y de venta entre ellas marihuana, metanfetamina y cocaína.

Se trata de Haziel “N”, Jesús “N” y Felipe “N”, de 20 años de edad; Abraham “N”, de 27; Edgar “N”, de 33; Gerardo de 34 y Mario “N”, de 28, quien permanece hospitalizado en el Hospital Universitario por fractura de pierna.

Asimismo trascendió que a todos los imputados se les dictó como medida cautelar prisión preventiva por riesgo de fuga en un Centro de Reinserción Social Estatal, mismo al que también deberá ingresar el imputado lesionado al ser dado de alta del hospital.

Con información de Milenio.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2