Deportes

Publicado el lunes, 24 de enero del 2022 a las 04:32
Saltillo, Coah.- Las tres coahuilenses se quedaron a un paso de la Final en el Flag Football World Championship Tour, que se celebró este fin de semana en Tampa, Florida, en donde representaron al país.
Pamela Reyes, Valery Carranza y Denisse Barrios concluyeron su participación con tres encuentros, cayendo en Semifinales en su tercer día de competencia
El primer encuentro del día fue ante Fruition, llevándose la victoria las Mexicas 12-0. En el segundo duelo se midieron a Lady Supreme para pasar a la Semifinal con marcador de 19-6.
Ya en la Semifinal cayeron por 19-15 ante So Flo Us retirándose del campeonato con cinco juegos ganados y uno perdido. El siguiente compromiso de la selección mexicana será la revancha contra el representativo de USA.
Pues el pasado 22 de diciembre estos equipos se midieron en la gran final del campeonato mundial IFAF, donde USA se quedó con el título de campeón en ambas ramas.
Esta revancha se vivirá el próximo 6 de febrero en los Ángeles en el NFL Super Bowl Experince, evento para el que se prepararán en las próximas semanas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas