Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cómo prepararse para la reducción de la jornada laboral? México analizará impacto de nuevo arancel general anunciado por Trump: Ebrard Fortalece Municipio acercamiento con jóvenes en secundaria Abel Herrera Cerca de 2 mil personas votan en cuatro días de elección anticipada en Eagle Pass En pausa posible cambio de sede de la Cámara de Comercio

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Good Luck to You, Leo Grande se estrenó de forma virtual.

Espectáculos

Explorará Thompson su sexualidad a los 62 años; hace su primer desnudo en filme

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de enero del 2022 a las 04:24


Desde los juguetes sexuales, hasta las posiciones del kamasutra o incluso, su primer desnudo ante las cámaras, de todo ello habló, sin morbo ni pudor

Ciudad de México.- Desde los juguetes sexuales, hasta las posiciones del kamasutra o incluso, su primer desnudo ante las cámaras, de todo ello habló, sin morbo ni pudor, Emma Thompson, estrella de la película Good Luck to You, Leo Grande.

Presentado en el Festival de Cine de Sundance, el largometraje, dirigido por Sophie Hyde, sigue a Nancy Stokes (Thompson), una viuda que tiene deseos de conocer más de sexo, pero le asaltan las dudas.

Es la primera vez que me quito la ropa por completo para un personaje y el ensayo lo hice así, desnuda. Estuve con Daryl (McCormack, coestrella) y con Katy (Brand, guionista), en el ensayo, y fue tan liberador como enriquecedor. Tengo 62 años, soy madre, soy mujer y no me da pena mi cuerpo.

Jamás pensé en el clásico: ‘Si se justifica, hago el desnudo’. Creo que un papel lo necesita y ya, y yo jamás diría que sí o que no por los pensamientos de terceros. Nancy es una mujer que ha vivido siempre a expensas de las necesidades de su familia, pero que jamás ha reparado ni en su propio orgasmo. ¡Dios! ¿Por qué negarnos un orgasmo?”, destacó en una reunión virtual con medios.

Ganadora del Emmy, el BAFTA, el Globo de Oro y el Óscar, Thompson (Lo que Queda del Día, Sensatez y Sentimientos) afirmó que las nuevas generaciones aprecian la sexualidad de una manera más libre y más abierta por que tienen más acceso a la información.

En la película, que tuvo su premier mundial en la plataforma virtual de Sundance, el personaje de la inglesa cuestiona a un veinteañero que vende su cuerpo y él le revira con preguntas sobre la sexualidad reprimida de ella.

Creo que la libertad sexual reside en conocer tu propio cuerpo y en disfrutarlo y saber qué harás y cómo lo harás. La crítica a los ‘cuerpos no perfectos’ y el estándar de que todos deben ser como salidos ‘de un molde’, simplemente, ha mermado la seguridad de muchas mujeres. Luego está el tema de entender que el cuerpo se disfruta solo y en pareja”, enfatizó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Thalía se corona junto a Wendy Guevara como Dancing Queen en premios Lo Nuestro

Hace 2 horas

El tierno gesto de Johnny Depp hacia Eric Dane durante su batalla contra la ELA

Hace 2 horas

Pedro Sola rompe el silencio: la premonición de Paty Chapoy antes de la muerte de Daniel Bisogno

Hace 4 horas

‘Yo reaccioné pésimo, yo reaccioné en shock’: Jorge D’Alessio rompe el silencio tras el ataque de un tiburón a su hijo

Hace 4 horas

Hailey Bieber revela preocupación por su salud tras sufrir un ‘mini derrame cerebral’

Hace 4 horas

Orgullo y Prejuicio: todos los actores que estarán en la nueva adaptación de Netflix

Hace 5 horas

Premio Lo Nuestro 2026: Ganadores, actuaciones y mejores momentos

Hace 5 horas

HBO confirma que Eric Dane aparecerá en la tercera temporada de Euphoria

Hace 5 horas

¿Romance en puerta? Captan a Pedro Pascal abrazando a Rafael Olarra en Nueva York

Hace 5 horas

‘Fue una de las peores semanas’: Sofía Rivera Torres confiesa que su hijo fue hospitalizado

Hace 6 horas

Luego de estar a punto de morir, Gomita se sincera con sus seguidores: ‘me hubiera ahorrado muchas cirugías’

Hace 6 horas

Esta fue la última aparición pública de Eric Dane