Deportes

Publicado el martes, 25 de enero del 2022 a las 04:07
Saltillo.- La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro confirmó su participación en el segundo campeonato nacional de exalumnos universitarios que organiza la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.
La Universidad en diferentes ediciones ha participado en la Liga, por lo que los exalumnos tendrán la oportunidad de volver a las canchas y defender nuevamente los colores de su equipo.
El campeonato nacional se realizará del 19 al 21 de marzo en San Luis Potosí, con la participación de las categorías 1987 a 1996 en la rama varonil y femenil.
Mientras que al llamado que realizó la Universidad, los ex alumnos comienzan a responder a la convocatoria, pues aún resta mes y medio para que los representativos se conformen en su totalidad.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas