Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sean Payton con el trofeo del Super Bowl XLIV Foto: Twitter | @deionmarco

Deportes

Sean Payton tras 15 años deja de ser coach de New Orleans

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 26 de enero del 2022 a las 04:08


Ganador de un Super Bowl en la NFL junto al retirado Drew Brees, el entrenador ahora podría ser analista de televisión en los Estados Unidos

Ciudad de México.- La era más ilustre de los New Orleans Saints oficialmente ha llegado a su fin porque este martes se confirmó que el entrenador Sean Payton abandona el cargo tras 15 años en el equipo, al que dio su único Super Bowl hasta el momento formando una dupla memorable con el quarterback ya retirado, Drew Brees.

Información del portal oficial de la NFL confirma que el head coach se marcha de Nueva Orleans con una marca de temporada regular de 152-89 y un récord en Playoffs de 9-8, incluida la victoria en el mencionado Super Bowl en febrero del 2010 contra los Indianapolis Colts de Peyton Manning.

Ganador del premio al Entrenador del Año 2006, pero también marcado por una suspensión de un año en 2012 al ser investigado por la liga dentro de un caso de recompensas ilegales, Sean Payton tenía tres años de contrato restantes con los Saints que decidió declinar para perseguir nuevos intereses.

“ Honestamente, mientras me siento aquí hoy, no sé qué sigue. No me gusta la palabra ‘jubilación’, todavía tengo una visión para hacer cosas en el futbol americano y, seré honesto contigo, podría volver a entrenar en algún momento. No creo que sea este año, creo que tal vez en el futuro, pero no es donde está mi corazón en este momento”, declaró el martes Payton en una conferencia.

Sean Payton trabajaría en la TV

De acuerdo a reportes, Sean Payton podría convertirse en analista de la cadena Fox para los principales partidos de la Temporada 2022 de la NFL en reemplazo de Troy Aikman, de quien se dice tendría una oferta sustancialmente más atractiva en lo económica de otra cadena.

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 1 dia

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 1 dia

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 6 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 6 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 6 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 6 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 6 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 7 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 7 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 7 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 8 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 8 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 8 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54