Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Adame no les ha respondido hasta el momento Foto: Instagram |  ct_caza

Deportes

Alberto del Rio y Carlos Trejo se burlan de Alfredo Adame; lo retan a pelear en Monterrey

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 25 de enero del 2022 a las 21:11


El Cazafantasmas volvió a retar a una pelea al actor y político e incluso el hijo de Dos Caras comentó que podrían realizar el encuentro

Ciudad de México.- De la mano de Alberto el Patrón, Carlos Trejo volvió a retar públicamente a Alfredo Adame a un duelo a golpes, incluso ya con la idea clara de que la sede sería el Estadio de los Sultanes y en jaula.

Desde hace cerca de un mes, el exluchador de la WWE y Trejo han estrechado su amistad, por lo que aprovecharon la gresca en la que se vio involucrado el actor y político la tarde de este martes para burlarse.

“ Doña, no nos lo maltrate. Lo vamos a subir a la jaula en Monterrey, Nuevo León, en el Estadio de los Sultanes. Hasta venimos a comer corazones de pollo y machitos para celebrar. Adame, ya sabemos que andas medio cortito y te resolvemos la vida!”, bromeó el luchador.

A la par, el conocido Cazafantasmas colocó algunas publicaciones en redes sociales en las que primero se solidarizó con una mujer a la que Adame perseguía en un video que se viralizó, para de ahí pasar a las risas y advertencias de que su odiado rival topará con pared si se realiza el duelo.

“ Estaba en el gimnasio y me empezaron a llegar todos estos videos, donde agredieron y golpearon a la dama. ¡Qué bárbaro!, todo el mundo se dio cuenta como llega este tipo y empieza a golpear a esta mujer y la mujer se bajó a defenderse y de ahí le quita el celular, pero ahí se pueden dar cuenta de hasta dónde llega este cobarde”, comenta en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Trejo Oficial (@ct_caza)

Adame no les ha respondido hasta el momento, aunque ha dejado claro que está dispuesto a pelear con Trejo, a quien ha calificado como un “charlatán”, por decir lo menos. ​

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 13 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 13 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14