Piedras Negras

Publicado el miércoles, 26 de enero del 2022 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- Como parte de las estrategias para combatir el alza de contagios del Covid-19, los alcaldes municipales de la Región Norte llevaron a cabo la reunión del subcomité encabezada por el secretario de Educación, Francisco Saracho y la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo.
Saracho Navarro dio a conocer que durante la reunión se sometieron a consideración varios eventos que se tienen en los municipios de Zaragoza, Nava y Morelos, así como algunas solicitudes que están próximas en el mes de marzo, las cuales se analizarán.
“ Se tocó el acuerdo que los municipios puedan privilegiar el tiempo en difusión en utilizarlos para la prevención, cuidados y cumplimiento de los protocolos”, precisó.
Reconoció que como dijo el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, no se va a dar marcha atrás en la reactivación económica, pues ésta será con todos los cuidados sanitarios.
“ No bajar la guardia, seguirnos cuidando y la responsabilidad que tienen los ayuntamientos que en conjunto con la autoridad sanitaria de que se cumplan los protocolos”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia