Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 29 de abril de 2024 app Fallece elemento de policía estatal en accidente en Piedras Negras Tele Zócalo Matutino / 29 de abril de 2024 Xóchitl ganó con propuestas el debate: Sonia Villarreal Festejan municipio y SSPC a los niños con payasos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se reportan dos decesos a causa del coronavirus.

Coronavirus

Reportan 2 decesos más por coronavirus

Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 26 de enero del 2022 a las 04:03


Se informó que el 97 por ciento de las personas que han perdido la vida a causa del coronavirus no estaban vacunadas.

Del Río, Tx.- Autoridades del condado de Val Verde y de la Ciudad fueron notificadas sobre el deceso de dos personas de manera aislada a causa del Covid-19, por lo que el índice de personas fallecidas a causa de este virus aumentó a 264 en lo que va de la pandemia.

El departamento de Salud del Estado es quien confirmó estos dos decesos de delrienses a causa de este virus, pero no se había dado a conocer debido a que fue el lunes por la tarde cuando recibieron los resultados de la autopsia.

El Departamento de Manejo de Emergencias de Val Verde tiene que reportar al Estado el deceso de residentes locales si habían sido diagnosticados con Covid-19, de esta manera los cuerpos sin vida son enviados a una autopsia y de esta manera se sabe si las causas de la muerte fueron por este virus o por alguna otra enfermedad crónica que presentaban.

Se informó que el 97 por ciento de las personas que han perdido la vida a causa del coronavirus no estaban vacunadas contra este virus, y se tenía más de tres meses que el índice de decesos había permanecido igual.

Los representantes del Condado y de la Ciudad están recomendando a la comunidad aprovechar las clínicas de vacunación gratuitas contra el coronavirus que se están ofreciendo, para que estén protegidos de este virus que se sigue propagando en esta población.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Del Rio