Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ulises Ramírez Guillén

Seguridad

Comparecerá ante el juez excandidato por fraude

  Por Alfonso Villa

Publicado el jueves, 27 de enero del 2022 a las 04:18


Autoridades cuentan con tres carpetas totalmente integradas a las cuales se estarán formulando imputación

Sabinas, Coah.- Será en el mes de febrero en que el excandidato a la alcaldía de Sabinas Jesús ‘‘N’’, representante de una afiliación de autos extranjeros, comparezca ante un juez de control para que realice la reparación del daño a tres personas que estafó con regularizarles sus unidades chocolates a cambio de dinero; existen cuatro carpetas más en proceso, y el monto asciende a más de los cien mil pesos.

Autoridades cuentan con tres carpetas totalmente integradas a las cuales se estarán formulando imputación, sin embargo el Ministerio Público cuenta con cuatro carpetas más que se integran en contra del reconocido imputado.

La Fiscalía General del Estado, detalló que decidieron llevar los casos ante las instancias judiciales, luego de que la persona se comprometió en infinidades ocasiones en pagar, pero nunca lo hizo

Notas Relacionadas

Agrede y amenaza de muerte a doctora

Hace 7 horas

Cae grúa en barranco

Hace 7 horas

Provocan lluvias dos accidentes

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Suman 21 suicidios en la Carbonífera

Hace 1 dia

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 2 dias

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 2 dias

Impacta vehículo en tráiler