Saltillo Región Sureste

Publicado el jueves, 27 de enero del 2022 a las 03:52
Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde José María Morales Padilla afirmó que la apertura de farmacias en la ciudad son giros necesarios y bienvenidos, más no las casas de empeño, “si abrirá una en la ciudad se revisará con Desarrollo Urbano, porque no estoy de acuerdo en proliferar este tipo de establecimientos que generan conductas vinculadas con índices delictivos”.
El Jefe de la Comuna habló sobre este tema cuándo se le preguntó sobre la apertura de una farmacia Benavides exprés y de First Cash Empeño y Joyería en las próximas semanas, que estarán ubicados en la calzada Salto de Agua en la colonia Manantiales.
“
Primero este tipo de negocios generan otros tipos de conductas en cuanto a índices delictivos y demás. No lo puedo generalizar, pero son temas que iremos revisando con mucha cautela y le he pedido al director de Desarrollo Urbano, Glafiro Ayala que así lo haga”, dijo el Alcalde.
José María Morales manifestó que se revisará si la casa de empeño cuenta con los permisos y demás. El asunto se analizará en forma detallada.
“
He tomado algunas restricciones, y como antecedente hay una acta de Cabildo de la Administración pasada, en la cual se establecen restricciones para la instalación de casas de empeño”.
“
Estos lugares en ocasiones generan ciertos tipos de situaciones que inciden en los índices delictivos. Yo en lo personal no estoy a favor de estos temas, pero le pediré a Desarrollo Urbano que revise el asunto”, indicó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias