Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El gobernador señaló que nunca más habrá impunidad en Nuevo León. Foto: Especial

Noticias

Samuel García celebra sentencia contra dos funcionarias del DIF

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 27 de enero del 2022 a las 12:22


El gobernador reconoció la labor del Fiscal Especializado en Delitos Electorales, además aseguró que en la entidad no habrá más impunidad

Monterrey, NL.- El gobernador Samuel García se pronunció a favor de la sentencia por coacción del voto en contra de dos funcionarias del DIF.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal publicó una foto donde se observa a María Teresa Martínez, suegra del ex gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”.

En la publicación el gobernador reconoció la labor del Fiscal Especializado en Delitos Electorales Gilberto de Hoyos por la labor en el seguimiento a este caso donde un par de funcionarias del DIF fueron sentenciadas a seis meses y un año por pedir el voto para el proyecto que apoyaba la suegra del “Bronco”.

“ Para que vean que en el nuevo Nuevo León sí se castiga la corrupción. Reconozco al Fiscal Electoral, Gilberto de Hoyos, con quien colaboramos con información y toda la investigación apenas entramos al gobierno. Gracias por tener bien puesta la camiseta por Nuevo León y ayudarnos a combatir de frente a la corrupción”.

“ Va de nuevo, el nuevo Nuevo León es incorruptible y hoy sentamos un precedente: nadie volverá a robar, ni a jugar con el dinero de la gente”, se lee en la publicación del gobernador.

Incluso también en su cuenta de Instagram el gobernador señaló que nunca más habrá impunidad en Nuevo León.

Fuente: ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2