Deportes
Publicado el sábado, 29 de enero del 2022 a las 04:00
Acuña, Coah.- Este día se llevará a cabo la tercera jornada del torneo Apertura 2022 que se está jugando en la categoría 2004-2005 de la Liga Municipal de Fútbol Siete Gámez Sumarán. Uno de los duelos que llama más la atención es el que protagonizarán los equipos de Venados y Acuña 05, siendo los de Acuña quienes aparezcan como favoritos para quedarse con la victoria.
La escuadra de Acuña 05 es uno de los equipos más sólidos en esta categoría y lo ha demostrado en los anteriores dos torneos siendo finalistas, mientras que Venados es un equipo de nuevo ingreso a la liga que quiere empezar a dar de qué hablar con buenos resultados. Este juego se llevará a cabo en punto de las 3:40 de la tarde en el módulo deportivo Gámez Sumarán.
Otro enfrentamiento que también luce atractivo es el que disputarán en punto de las 6:10 de la tarde los equipos de Manchester City y La Gámez, dos viejos conocidos que pelearán con todo tratando de apuntarse la victoria y poder quedarse con los tres puntos que estarán en disputa, ya que saben que es importante sumar unidades en este arranque de torneo.
Notas Relacionadas
Hace 19 horas
Hace 1 semana
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas